La ex presidenta Cristina Kirchner aseguró en Atenas que “no cree en las exclusiones” después de que durante un acto se malinterpretara el comentario de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Nunca creo en las exclusiones por definición”, respondió a una cronista de C5N en Grecia. “Siempre fui partidaria de las inclusiones. Las palabras tienen que ser tomadas en los contextos en que uno los dice”, aseguró.

Además, agregó: "Yo no hablo con jeroglíficos, todos están acostumbrados a los 140 caracteres y nada más. Pero desarrollar una idea lleva más que 140 caracteres".

Embed

“Colocar y proponer estrategias e ideas antes que nombres”, pidió Cristina. “No es aplicable solo a Cristina Kirchner, es aplicable a todos. No puede ser que todos sean como la canción: primero yo, segundo yo y tercero también”.

LEER MÁS: Cristina Kirchner fue recibida con elogios por el primer ministro de Grecia

El viernes, durante un acto en el Sindicato de Docentes Privados (SADOP), la ex mandataria afirmó: "No nos enojemos con los que creyeron y confiaron (en las promesas de Macri durante la campaña de 2015), pero ayudémoslos a que comprendan que es necesario que nos den una mano para que podamos reconstruir una Argentina".

Y, más tarde, aclaró: “No lo estoy haciendo desde mi persona, me excluyo, vuelvo a repetir, yo he tenido el honor más grande de la vida que fue ser la compañera de Néstor Kirchner, y el segundo que fue, sí, ser dos veces presidenta de la Nación", cerró.

En esta nota