La ex presidenta Cristina Kirchner salió a responder las denuncias contra Ofelia, su madre, y explotó contra el actual mandatario Mauricio Macri: "¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor... por mi mamá? ¿No te parece mucho?", se preguntó.

A través de su cuenta de Facebook, Cristina Kirchner detalló en qué condiciones, dónde y cómo vive su madre, quien tiene unos 87 años: "Hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio", expresó.

En este sentido, la ex mandataria agregó que la "única debilidad" de su madre es "su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata", y que "vive de su jubilación y de la pensión" de su padre, al tiempo que aprovechó las últimas líneas para arremeter contra Mauricio Macri: "Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa? No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes", concluyó.

El comunicado de Cristina Kirchner completo:

Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen – porque la han visitado – pueden testimoniar, además, como vive.
Fue secretaria general de su gremio durante más de 30 años pero nunca tuvo un solo día de licencia gremial. Siempre fue a trabajar, ¿raro no?
Su única "debilidad" es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata. Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre. Hace casi ya 3 años, fue operada de una gravísima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador.
¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor... por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?
No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes.

En esta nota