La ex presidenta Cristina Kirchner se solidarizó con Roberto Navarro luego de la amenaza de bomba recibida en C5N durante la emisión de El Destape.

"Bienvenido al club", le dijo la ex presidenta a Navarro en alusión a todos los dirigentes y periodistas que están siendo víctimas de ataques por parte del gobierno de Mauricio Macri.

Navarro recibió este martes por la noche una amenaza de bomba en los estudios de C5N mientras transmitía su programa en vivo. Por el hecho, la Policía Federal ingresó con perros a los estudios del canal y se dispuso de un operativo especial en la puerta de la señal. Los efectivos revisaron todas las instalaciones de C5N y el personal debió ser evacuado de manera preventiva.

Cristina Kirchner a Navarro, tras la amenaza: "Bienvenido al club"

Luego del hecho, Cristina Kirchner se comunicó telefónicamente con Navarro para solidarizarse por estos hechos de violencia que el conductor relató durante la mañana en su ciclo de Radio 10. La mandataria advirtió que estos sucesos se enmarcan en el clima de "persecución" que está haciendo el Gobierno para tapar las medidas que impulsa.

"Son claras maniobras de persecución para tapar el ajuste, tapar que ahora Macri le está dando el blanqueo a su familia, para ocultar la transferencia de recursos de los trabajadores al poder económico, y para tapar su plan de empobrecimiento", detalló Cristina.

LEÉ MÁS

Embed