Más caliente que nunca la carrera de cara a las elecciones, que tendrá en el feriado del 25 de Mayo una jornada llena de entrevistas políticas. Cristina Kirchner estará en C5N con Roberto Navarro, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre. Mientras que por el oficialismo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estará con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

Cuando mañana se cumplan 14 años de la asunción de Néstor Kirchner, la ex Presidenta romperá el silencio en el marco de la especulación por su posible candidatura tras los carteles que empapelaron la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. El programa especial será encabezado por Roberto Navarro, Victor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester.

Embed

A partir de las 18, Sergio Massa y Margarita Stolbizer oficializarán su alianza electoral con un acto en el estadio cerrado Arenas Tortuguitas. Plantando bandera en contra de la polarización, harán eje en las propuestas necesarias, sobre todo en área económica, y la importancia del trabajo en equipo. Con la excusa del lanzamiento del programa "Argentina Presente con Futuro", evitarán dar definiciones sobre cuestiones electorales y candidatos.

De allí, los diputados comienzan su tour por los canales de televisión. Primero visitarán Intratables, en América, y más tarde brindarán una entrevista en Código Político, por TN.

cristina sol2.jpg

A la trasnoche, Peña y Fantino tendrán un mano a mano por América. Peña es uno de los hombres de mayor confianza de Macri y tiene incidencia en sus decisiones. Hablarán de Elisa Carrió y de cómo ve el país tras año y medio de gestión.