La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió a los funcionarios con con cuentas offshore y aseguró que "los paraísos fiscales han sido creados para delinquir. En ese sentido, agregó: "El que tiene fondos en paraísos fiscales es porque no paga impuestos, de mínima".

Tras recibir en Ecuador la condecoración "Manuela Sánches", de parte de la Asamblea Nacional, Cristina Kirchner brindó un discurso donde habló sobre un proyecto del gobierno de Ecuador para incorporar una pregunta en la boleta sobre los candidatos con cuentas en paraísos fiscales.


"Sin querer inmiscuirme en cuestiones internas, quiero decirles que cada peso que alguien tiene en un paraíso fiscal es un peso o un dólar que le sacaron a la educación, a la salud, a la vivienda y a los derechos que cada ecuatoriano tiene", afirmó.

Asimismo, la ex mandataria cerró: "Los paraísos fiscales han sido creados para delinquir. El que tiene fondos en paraísos fiscales es porque no paga impuestos, de mínima. No hay posibilidades de legalidad y de legitimidad en paraísos fiscales".

Embed