La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió a la presencia de integrantes de la agrupación política La Cámpora en la localidad bonaerense de La Emilia, y le envió un mensaje a la coordinadora de las actividades solidarias del movimiento en dicho barrio.

A través de su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado aprovechó para difundir algunos de los mensajes que distintos usuarios fueron dejando en las redes sociales sobre la participación de la agrupación kirchnerista en las zonas afectadas por las inundaciones que tuvieron lugar en las últimas semanas, al tiempo que aprovechó para hacer público su agradecimiento.

"Hablé con @ComerioCecilia (Cecilia Comerio, coordinadora de las actividades solidarias de La Cámpora en La Emilia): Hola Cecilia, gracias x el trabajo solidario en La Emilia. Decile a todos y todas que estoy muy orgullosa de ustedes, sigan trabajando. Y por favor Cecilia, a los vecinos y vecinas de La Emilia un fuerte abrazo. No te olvides", expresó la ex mandataria a través de sus redes sociales.


Embed


En esta nota