La política sigue disputándose en las redes sociales. No solo el macrismo busca tener presencia en Internet, sino que ahora la ex presidente Cristina Kirchner creó su propio grupo de difusión de Telegram, donde publicó hasta los emojis K.

Cristina Kirchner emojis en Telegram

Cristina dio a conocer los 17 stickers que acompañan a los emojis clásicos como la clásica cara feliz, enojada o el pulgar arriba. Cada uno tiene algún gesto de CFK o de Néstor. El "enojo" está representado por el logo de "Clarín Miente".


Telegram es una app de mensajería, al estilo Whatsapp, con algunas funcionalidades extra. Permite, por ejemplo, armar grupos de difusión sin límite de miembros (cuando WA permite hasta 256 integrantes) y hasta tiene mejores features de privacidad, como la posibilidad de realizar un chat oculto que se borra de los dispositivos de todos los miembros de la conversación una vez que está finalizada.

Días atrás tanto Cristina Kirchner como Daniel Scioli y Aníbal Fernández abrieron sus grupos de Telegram, desde donde difunden sus opiniones. A través de ese medio, el ex candidato presidencial del FpV compartió el adelanto de su documental. Actualmente, el grupo de CFK posee 21.700 miembros.

Embed