La ex presidenta Cristina Kirchner apuntó contra Claudio Bonadio, tras el encuentro del juez federal con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. La ex mandataria aprovechó para disparar contra Cambiemos al asegurar que es "un gobierno que llegó mintiendo con el marketing 'republicano' de respeto a la división de poderes".

LEER MÁS: La foto de la cumbre entre Lorenzetti y Bonadio en Recoleta

Bonadio quedó a cargo de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por presunto encubrimiento a favor de Irán en la causa AMIA. En Twitter, afirmó: "Anoche en exclusivo restaurant de Recoleta cena entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que Irurzun confirmo a Bonadio. Como verás el Poder Judicial en Argentina es circular". Y recordó cuando a Bonadio le quitaron la causa de encubrimiento de la AMIA por no investigar y ocultar sus vínculos con Carlos Corach, Juan José Galeano y Jorge "Fino" Palacios.

Allí, Cristina aprovechó también para criticar al camarista Martín Irurzun. "El mismo que confirmó el procesamiento en “dólar futuro” a CFK, Kicillof y otros. El mismo que con argumentos exactamente al revés que los de causa “dólar futuro” sobreseyó a funcionarios del gobierno por LEBACS."

En esta nota