En el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, la candidata a Senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó este jueves un acto en Hurlingham, donde se mostró acompañada por el ex intendente randazzista, Juan Zabaleta.

Allí, Cristina Kirchner destacó la generosidad del intendente al anunciar su apoyo a la lista que comanda: "En nombre de Unidad Ciudadana quiero agradecer por la actitud de un compañero que hoy está junto a nosotros", resaltó, para luego pedirle al votante de la oposición "ponerle un límite a tanto saqueo".

LEER MÁS: Enojada, Michetti huyo de periodistas cuando le preguntaron por Maldonado

En este sentido y al igual que en los discursos anteriores, la ex mandataria volvió a insistir por el agrupamiento del voto opositor al asegurar que se necesita "la unidad de todos y todas para enfrentar las cosas que le están pasando a los argentinos y argentinas".

Tras ello, la presidenta mandato cumplido criticó duramente a los espacios que se definen como opositores al apuntar que "algunos ponen más énfasis en criticarnos que en denunciar las cosas que le están pasando al pueblo argentino".

Por último, criticó duramente el "gran ajuste" que se viene posterior al 22 de octubre e insistió en responsabilizar a los funcionarios nacionales: "El problema con las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos, por eso aumentan".