Cristina Kirchner explicó que “el Gobierno no tiene una clara noción de lo que está pasando” y reclamó "otro rumbo" económico. La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires cierra la campaña de Unidad Ciudadana para las PASO del domingo desde la sede de González Catán de la Universidad de La Matanza.

“Siento que estamos discutiendo cosas que ya no pensábamos volver a discutir: trabajo, la comida que no alcanza”, opinó Cristina. Al mismo tiempo, cuestionó al primer precandidato por Cambiemos, Esteban Bullrich, por su gran cantidad de fallidos en plena campaña.

LEER MÁS: Mirá El Proyector Electoral, todas las encuestas en una

Respecto a la economía, analizó que “el Gobierno no tiene una clara noción de lo que está pasando”. “La gente no está nerviosa por las elecciones, está nerviosa porque no llega a fin de mes, ni puede comprar remedios o comida”, remató.

Por esto, le reclamó al Gobierno nacional cambiar las políticas. "Tenemos que tener otro rumbo; no se puede decir tercamente este es el rumbo o somos los mejores", cuestionó.

Por otro lado, Cristina se sumó al llamado por la aparición de Santiago Maldonado, el joven de 28 años desaparecido por Gendarmería hace nueve días en el medio de la represión a una comunidad mapuche. La postulante al Senado reveló que se comunicó con el hermano de Maldonado. "Yo sentí miedo. El Gobierno debe aclarar la situación", reclamó.

La exmandataria estuvo acompañada por la intendenta local, Verónica Magario, y los precandidatos del partido, incluido Fernando Espinoza, presidente del PJ en uso de licencia.

LEER MÁS: PASO: la última encuesta que generó sorpresa en Cambiemos

En esta nota