La ex presidenta Cristina Kirchner afirmó que su rol actual "va a estar orientado única y exclusivamente a conformar una nueva mayoría que permita tener a los argentinos un gobierno que los represente en sus intereses".

En ese sentido, agregó: "No voy a tener una sola actitud que obstaculice la conformación de ese frente, que para mi es lo más importante que me resta hacer en toda mi vida".


"Quiero decirle también como un compromiso de honor frente a todos ustedes que no voy a tener una sola actitud, una sola decisión que obstaculice la construcción de ese frente que para mí es lo mas importante que me resta hacer en toda mi vida", completó.

Además, Cristina señaló que "la trampa del neoliberalismo es no saber qué pasó en la historia para no darnos cuenta de lo que pasa y lo que va a pasar".

Por otro lado, se refirió a la puesta en escena de Mauricio Macri en Pilar cuando se subió a un colectivo. "Nunca se me ocurrió subir a un bondi artificial para hacerles creer a los argentinos que soy popular y nunca se nos ocurrió poner helicópteros ploteados o autos que no entregabamos", disparó.

CFK encabeza un acto, en el microestadio de Atlanta, organizado por la corriente radical que lidera Leopoldo Moreau para conmemorar los 100 años de la asunción de Hipólito Yrigoyen, primer presidente surgido del voto secreto y obligatorio tras la sanción de la Ley Sáenz Peña en 1912.


En esta nota