La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desbarató hoy al ejército de trolls que durante horas fomentó, a través de diferentes cuentas de Twitter, el hashtag #bastabaradel para atacar al titular de SUTEBA, Roberto Baradel, en plena discusión por mejoras salariales para los docentes.

"Violencia, agresión y persecución en clave macrista", escribió Cristina en su cuenta personal. En diciembre del año pasado, también a través de su cuenta en Twitter, la ex presidenta aseguró que "ya es evidente que identidades falsas, call centers, fake news y difamaciones constituyen la verdadera política comunicacional del macrismo".

LEER MÁS: Cristina Kirchner le apuntó a los trolls macristas por sus ataques al CONICET

"Pero que la infamia llegue a nuestros científicos, quienes desde variadas posiciones políticas o sin ellas, luchan por sostener la ciencia". En clara alusión a los trolls que en los últimos días se ocuparon de difamar a los investigadores del CONICET, Cristina aseguró: "y la investigación que tanto nos ha costado recuperar en el país, que es esencial para desarrollo e innovación tecnológica, ya es como mucho".

En esta nota