Cristina Kirchner tuvo un paso exitoso por Europa. En su paso por Grecia, la ex Presidenta recordó la gestión del pago de la deuda entre Néstor Kirchner y su equipo económico que despertó el aplauso de todo el auditorio.

En el teatro Christos Lambrakis Hall, cuando CFK mencionó cómo fue el diálogo entre Néstor y el equipo encargado de realizar gestiones para reestructurar la deuda.

LEER MÁS: Un ex presidente confirmó que será candidato a senador

"Cuando le explican a Néstor cuál iba a ser nuestro programa de repago de la deuda, él dice 'no, tiene que ser menos porque si pagamos eso no vamos no vamos a poder crecer'. Entonces dice 'tenemos que ofrecer este plan'. Me acuerdo que esto provocó una reacción de quien era el representante del Ministerio de Economía que tenía que explicar a los acreedores cuál iba a ser el plan. Y dijo 'pero si voy ahí a explicar esto me van a echar a patadas'. Néstor lo miró fijo y le dijo 'mirá, es preferible que te echen a las patadas de allá que nos echen a patadas los argentinos a una cuestión que no vamos a poder hacer frente'".

En esta nota