La ex presidente Cristina Kirchner denunció un "espionaje político" del gobierno de Mauricio Macri y aseguró que, a partir de la difusión de los audios de su diálogo con el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli, "estamos asistiendo a una suerte de Watergate autóctono".

A través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria apuntó a "la responsabilidad en las escuchas difundidas que nadie dice de donde salieron..." y se preguntó: ¿"A quien le quieren hacer creer q no tienen nada que ver con el espionaje político y divulgación de las escuchas?".

Embed

"Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras. No saben que más inventar", lanzó en su cuenta de la red social Telegram.


Es la primera vez que Cristina habla luego que se dio a conocer una escucha telefónica judicial en la que la ex Presidenta pregunta en un diálogo con el exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) "¿a quién le armamos carpetazos nosotros?", aunque en el mismo diálogo se rectificó, fue difundida hoy por radio La Red.


En esta nota