La ex presidenta Cristina Kirchner aseguró que el jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, quien dijo que no existió un plan sistemático de desaparición de personas durante la última dictadura, cometió "apología del delito" y consideró que su opinión es igual a la del mandatario Mauricio Macri.

"La reiteración de estas manifestaciones entre funcionarios de un mismo gobierno demuestra que no es Gómez Centurión. Es Macri", recalcó la exjefa de Estado. En su cuenta de Twitter, la exmandataria cuestionó los dichos del jefe de la Aduana y evaluó que "cometió apología del delito".

LEER MÁS: El "guiño" de Cristina Kirchner de cara a las elecciones legislativas

"Las condenas judiciales probaron y definieron genocidio y plan sistemático de desaparición" de personas durante la última dictadura, subrayó Cristina Kirchner.

Resaltó que "este es el gobierno que hablaba de terminar con el curro de los DDHH "y que "tiene entre sus funcionarios a los civiles que se enriquecieron con la dictadura y nunca fueron juzgados, entre ellos, la familia presidencial". Y reiteró: "No es Gómez Centurión. Es Macri".

Embed

En esta nota