La ex presidenta Cristina Kirchner filmó un video en el que se la ve yendo a los tribunales y a la Policía de Río Gallegos, Santa Cruz, donde reclamó que la extracción de sus huellas dactilares y el informe socio ambiental que le fijó el juez Claudio Bonadio se realice en su domicilio particular en aquella provincia.

Así se lo hizo saber al juez federal de Río Gallegos, luego de pegar el faltazo a los tribunales de Comodoro Py, en la Ciudad de Buenos Aires, a donde había sido citada por Bonadio en el marco de la causa dólar futuro en la que está procesada.

Embed


En ese escrito en el que se puso a derecho, y habiendo sido presentado a la misma hora en que estaba citada por Bonadio en Comodoro Py, Cristina solicitó a la Justicia que se le permitan hacer los trámites en su domicilio.

cristina kirchner santa cruz.jpg

En el punto 3 de su escrito, la exmandataria pidió: "Se haga lugar a lo peticionado y se ordene a la fuerza policial se tomen mis huellas dactilares y se realice informe socio ambiental en mi domicilio ya citado", el cual es Mascarello 441.

Embed

En esta nota