La ex presidenta y precandidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, está primera en un ranking sobre los más influyentes candidatos en las redes sociales.

Así se publicó en la cuarta edición del ranking H+K Social Index (HKSI), que elabora la consultora Hill+Knowlton Strategies.

Para ese estudio, la precandidata de Unidad Ciudadana reune 2465 puntos del llamado “H+K SI” (Hill+Knowlton Social Index), unidad de medida que se construye tomando como base la cantidad de seguidores, de posteos y de interacciones por posteo de cada perfil de candidato analizado en Facebook, Instagram y Twitter.

CONSULTÁ EL PROYECTOR ELECTORAL HACIENDO CLICK ACÁ

Según publicó El Cronista, Elisa Carrió en la Ciudad obtiene 540 puntos (H+K SI) y es seguida, en el segundo puesto, por Martín Lousteau, de Evolución Ciudadana y en tercer lugar aparece Daniel Filmus, de Unidad Porteña.

Sin embargo Cristina quintuplica los números de influencia de su inmediata seguidora en el ranking general, aunque en otro distrito, que es Carrió.

En Provincia le sigue Sergio Massa, de 1País, que duplicó su influencia desde enero. El tercer puesto es para Florencio Randazzo, del Frente Justicialista, “quien retomó la actividad en sus redes sociales en junio” y luego lo sigue Margarita Stolbizer, compañera de Massa, y Esteban Bullrich, de Cambiemos.

En esta nota