La ex Presidenta Cristina Kirchner volvió a convocar a todas las mujeres a asistir al Paro Nacional y con un emotivo mensaje homenajeó a Milagro Sala, Hebe, Taty y Estela de Carlotto. También volvió a defenderse de las críticas de Lanata pero sin nombrarlo.

La ex mandataria dirigió un mensaje para todas las mujeres del país donde recordó a Lucía Pérez, asesinada en Mar del Plata. "Lucía tenía 16 años. Los años que mi hija tuvo la suerte de poder cumplir. La edad que deseo puedan atravesar mis dos nietas: Helena, y quien está en camino", escribió en sus redes.


"Mi corazón estará en la marcha de cada una de las mujeres que se movilicen este miércoles. Junto a cada compañera. Sea cual sea su color partidario, que nos reivindico en la política, en los sectores sociales, y en cada grito que reclamó por nuestra igualdad política y social", expresó.

Embed

También opinó sobre el Encuentro Nacional de Mujeres de Rosario, en el cual muchas fueron reprimidas por la Policía: "pude ver las calles rosarinas repletas de mujeres con cantos y consignas, hasta que llegó la represión". Y aprovechó para criticar la situación política del país: "¿Tendrá que ver con la situación que atravesamos como país? No lo sé".


Asimismo, volvió a responderle al periodista Jorge Lanata que en su programa la tildó de "vieja enferma" y sin nombrarlo señaló: "Conozco el precio de ser mujer. Ese que hace fácil el insulto, natural la agresión y confunde la mente de quienes no nos toleran, por nuestras voces, por nuestras formas".


En esta nota