"Ayer durante la Sesión pública Informativa de Peña en el Congreso, gracias a las preguntas del diputado Thailade tome conocimiento de un hecho de inédita e inusitada gravedad para la salud de la democracia argentina", posteó este jueves la ex presidenta Cristina Kirchner.

Desde sus cuentas de Twitter y Facebook, la ex mandataria habló así de las declaraciones de Jorge Lanata en el programa Intratables quien, según sus propias palabras, el periodista le dijo al presidente Mauricio Macri en persona que “tenia que meter en cana a Cristina”.

Embed

“Yo creo que Macri se equivocó el año pasado cuando decidió por una cuestión política partidaria, que Cristina no tenía que ir en cana. Eso hubiera sido, y se lo dije a el, un punto de inflexión en la historia argentina”, contó Lanata.

"Como esto además de constituir un escándalo sin precedentes es claramente algo ilegal", dijo hoy Cristina y retrucó a Macri. "¿Usted tiene el poder de decidir quién va preso y quien no? ¿Fue un apriete del periodista del grupo del monopolio económico-mediático Clarin?"

La ex mandataria continuó: ¿Hay registros de esta audiencia en la que se discutió mi futuro judicial? ¿Quienes son los funcionarios judiciales con los que decide estas cosas?"

LEÉ MÁS

Embed

En esta nota