En una entrevista con el periodista Chiche Gelblung, la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, habló sobre su vida privada y sentimental después de siete años de luto por el fallecimiento de su marido y ex presidente, Néstor Kirchner.

Bajo la consigna de querer descubrir “a la mujer detrás del cuadro”, la ex mandataria respondió a una de las inquietudes de Chiche si estaba enamorada o saliendo con alguien al halagar que es una “hermosa mujer”.

LEÉ MÁS: Cristina en Crónica: reveló por qué es candidata

“Mirá Chiche, es mentira que nos ponemos lindas para los hombres, nosotras las mujeres nos ponemos lindas para nosotras”, arremetió Cristina y bromeando arrojó: “Igual nadie se animaría (a cortejarla)”.

“No me siento viuda pero siento como si él (Néstor) siempre está. Mi casa de Calafate está igual, exactamente igual, su escritorio también y me siento muy bien así”, confesó la ex presidenta y contó sobre los años que en cada acto se la veía vestida de negro como forma de mantener el luto.

“Estuve mucho tiempo de negro y me lo saqué porque mi hijo me lo pidió cuando me operaron de la cabeza. Me dijo: ‘No quiero que mi hijo vea a su abuela vestida siempre de negro y ahí hice un click”, relató.

Y sentenció: “No creo que uno tenga o no lugar para el amor, las cosas pasan o no pasan. No creo que nadie anda con un cartel diciendo que está preparada para el amor, las cosas suceden”.