La candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner consideró que "las tarifas se han incrementado a valores impagables" y apuntó contra los sectores concentrados que se benefician en el Gobierno de Mauricio Macri.

"Las tarifas se han incrementado a valores impagables, es impresionante. Volvió a aumentar todo otra vez. Hasta el alimento del gato aumentó, pero el gato de cuatro patas", apuntó la ex mandataria con un tiro de elevación a Macri.

Embed

CFK fue la única oradora en un acto realizado en el Polideportivo de Grand Bourg, que coincidió con un nuevo aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón. Allí, sostuvo que "lo único que ha mejorado son grupos muy reducidos de argentinos que, o están en el gobierno o son amigos del gobierno".

Y cuestionó: "Ahora las facturas del gas las pagamos en cuotas. Antes pagábamos en cuotas la heladera, el televisor, el lavarropas, un auto o un televisor, en el mejor de los casos".

En la misma línea, estimó que el Gobierno "ha empeorado todas las cosas que tenía que mejorar", al tiempo que afirmó"muchos hombres y mujeres han perdido su trabajo" o "tienen miedo de perderlo" y advirtió que "la precarización laboral, en una región como esta, es la mejor aliada del narcotráfico".

Además, afirmó que "no se trata de volver en términos personales ni de fuerza política, se trata de volver a un país de todos y para todos", y enfatizó: "Este 22 de octubre tenemos que unir en Unidad Ciudadana la voluntad y los votos de todos los que creen que tenemos que frenar el ajuste".

"Necesitamos un país en el que todos y todas vuelvan a sentirse argentinos y, sobre todo, cuidados y respetados", concluyó.

En esta nota