A Cristiano Ronaldo le salió cara la agresión sobre el árbitro del partido entre Barcelona y Real Madrid por la ida de la Supercopa de España. Por la expulsión y el posterior empujón al árbitro, la estrella 'Merengue' recibió cinco fechas de sanción.

LEÉ MÁS: Mc Gregor perdió a su sparring por herirle el orgullo con un nocaut

El portugués no podrá ser parte del cotejo de vuelta y ni tampoco de las primeras jornadas de la Liga local. Una pérdida más que sensible para un Real Madrid que desde hace un tiempo busca que Ronaldo se sienta cómodo para que no los abandone.

ronaldo fallo

Según el fallo del Juez de Competición, el crack luso fue inahabilitado por un partido por la expulsión por doble amarilla que recibió durante el juego y cuatro jornadas más por empujar al árbitro De Burgos Bengoetxea.

LEÉ MÁS: VIDEO: El hijo de una estrella mundial humilló a Cristiano Ronaldo

El fallo podrá ser apelada por Real Madrid y el ex jugador del Manchester United podría retornar fechas antes, si se acepta el recurso.

La ira de Ronaldo se desató luego de ser expulsado al recibir la segunda amarilla en el encuentro por simular un penal. Por suerte para él, el Real Madrid ganó por 3 a 1 al en el Camp Nou y llega con holgura a la revancha del miércoles.