Mariano Pinedo cuestionó a su hermano, el senador Federico Pinedo, a quien le pidió que "dé explicaciones de su Gobierno" y no busque escudarse en la oposición.

"Mi hermano ahora tiene que explicarle a la sociedad las consecuencias de sus decisiones. No escudarse en lo que pasó antes. Ellos no pueden ser opositores de la oposición", afirmó Mariano Pinedo en una entrevista en el programa El Lobby en Radio Con Vos.

Embed

Mariano Pinedo es presidente del bloque de concejales de Areco del Frente para la Victoria. A su hermano lo definió como "un fiel opositor al peronismo".

Acerca de la actualidad de la economía Argentina, Pinedo dijo: "El macrismo primarizó la economía y al campo no le va tan bien como se dice. En nuestro caso, optamos por darle valor agregado a las producciones y eso se vio afectado por las medidas del macrismo".

"Hay una pérdida del poder adquisitivo y de las ventas. Además, la quita de los fines de semana largo, nos perjudicó. Antes la gente viajaba para Areco, gastaba dinero, pero ahora ya no", afirmó

En esta nota