La difícil situación económica que atraviesa ShowMatch debido al proceso de venta del Grupo Indalo tiene en vilo al conductor y empresario Marcelo Tinellique está buscando la mejor manera de continuar con su programa hasta fin de año.

Ahora se sumó un nuevo problema, el jurado del certamen de baile, Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel De Brito y Carolina “Pampita” Ardohain, denunciaron que no pudieron cobrar los cheques de su sueldo de septiembre porque el banco se los rebotó.

"Debíamos cobrar el sueldo de septiembre, pero una vez más el cheque llegó rechazado. Ahora tendremos que esperar a ver cuándo podremos contar con el dinero. Hablamos del pago de septiembre, no de octubre, y ya estamos a 15 de noviembre", se quejó uno de los integrantes del jurado a Teleshow y advirtieron que están evaluando los pasos a seguir que en principio enviarían una carta documento exigiendo una solución para que queden precedentes en la Justicia.

LEÉ MÁS: La picante chicana de Marcelo Tinelli al nuevo gerente del Grupo Indalo

Desde Ideas del Sur admitieron el problema del pago a las cuatro figuras centrales del show pero se escudaron en que el rechazo de los pagos se debe a la suspensión del Banco Finansur, propiedad del empresario Cristóbal López.

Sin embargo desde el jurado toman con mucha cautela las explicaciones que dan desde la empresa. "Siempre tienen una excusa para no pagar o hacerlo tarde", dicen con mucho enojo.

Indalo mantiene una gran deuda con Tinelli y con gran parte de los empleados, con más de 27 cheques rechazados -sumados a los recientes del jurado de ShowMatch-, atraso en el pago de los proveedores y problemas de caja chica.