El presidente Mauricio Macri le perdonó a su propia familia más de 70.000 millones de pesos, correspondientes a la deuda de Correo Argentino con el Estado, que lleva más de 15 años varada en los tribunales a la espera de una resolución, y en medio de las repercusiones, la diputada Elisa Carrió confirmó que se encuentra vacacionando en Punta del Este y no hablará del tema hasta regresar al país dentro de unos días.
Según reveló el portal Nuestras Voces, anteriormente el Estado había rechazado las propuestas de pago del Grupo Macri por considerarlas abusivas, pero ahora fue el propio Macri quien condonó las deudas de su propia familia, aceptando como mandatario una quita del 98,82 por ciento de la deuda, es decir, casi todo, al tiempo que les adjudicó un tiempo de pago para el porcentaje restante excesivo: hasta 2033.
En medio de todo ello, una de las palabras más esperadas es la de una referente de Cambiemos, el partido gobernante: la diputada Elisa Lilita Carrió, quien aún no se ha expedido sobre el tema, aunque recién este jueves se dio a conocer el motivo. La legisladora se encuentra descansando en Punta del Este y no interrumpirá sus vacaciones por este tema, según reveló el portal de noticias Big Bang News.
"Sin comentarios, vamos a estudiar el tema, 'Lilita' hablará cuando llegue a Buenos Aires", respondió el primero. "Antes tenemos que entender la cuestión", explicaron desde su entorno.