Gustavo Cordera hizo su primer showen Capital Federal, a nueve meses del escándalo que el cantante generó por asegurar que existen mujeres que "necesitan ser violadas para tener sexo" y ya generó polémica por una confuso episodio.

En un momento del show, el ex Bersuit Vergarabat permitió subir al escenario a varias mujeres y, mientras cantaba "La bomba loca", las jóvenes comenzaron a bailar con con el cantante al ritmo de la música y lo manosearon.

Embed

En agosto de 2016,el ex frontman de la mítica banda La Besuit Vergarabat, Gustavo "El Pelado" Cordera había asegurado que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", en una entrevista brindada para la escuela de periodismo TEA Arte.

La polémica había surgido por una publicación de Facebook de un estudiante de primer año, quien no simpatizaba con el cantante e introdujo supuestos textuales de la conferencia. Horas más tarde, lo audios se haría públicos y demostrarían el testimonio.

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger", también disparó y agregó: "A mi lo discursivo no me dice nada qué son los 'Derechos de la mujer'? A mi háblame como te sentís y te entiendo pero si me hablas de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza".

En esta nota