El empresario y periodista Luis Majul se quedó solo luego de su carta abierta contra Cristina Kirchner y Cristóbal López, donde también critica al periodista Reynaldo Sietecase por difundir la noticia de que su productora cobró por parte de la secretaría de Medios de Hernán Lombardi casi un millón de pesos a cambio de un video de cuatro minutos que había realizado en 2014.

Una de las periodistas que salió a defender al conductor de Guetap fue María O'Donnell. "Insólito pretender atacar la integridad de Sietecase y su honestidad como periodista", advirtió en su red social de Twitter. "Que pretendan pegarte a 678 es sólo una reacción destemplada", agregó.


Otro de los colegas que salió a defender a Sietecase fue Luis Novaresio, quien lo conoce desde hace 40 año. "No se puede poner en tela de juicio, ni de Majul ni de Sietecase, las condiciones personales cuando se trata de una cuestión profesional. Cuando transformás lo personal en profesional, o al revés, estás frito", afirmó en Desayuno Americano.

Por twitter, periodistas de otros medios salieron a sumar críticas a Luis Majul, por su carta abierta leída en el programa La Cornisa.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


En esta nota