Intendentes de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires expresaron su repudio contra la amenaza de bomba que recibió Roberto Navarro mientras hacía su programa El Destape, ayer, en C5N.

Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín), Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco) y Mario Secco (Ensenada) fueron los jefes comunales que se manifestaron su solidaridad con el periodista y los trabajadores del canal.

Embed

"Me solidarizo con Roberto Navarro por las amenazas que recibió ejerciendo su profesión y repudio todo ataque a la libertad de prensa", expresó Mussi.

Embed

Embed


En la misma sintonía, Nardini manifestó: "Sé lo feo que es ser perseguido, lo padecí durante la última campaña electoral por culpa de algunos mañosos. Expreso mi solidaridad en repudio a lo que ha sucedido".

Embed

Katopodis afirmó: "Nuestro apoyo a Roberto Navarro por la amenaza de bomba en C5N, y el repudio a este tipo de acciones contra la libertad de prensa". Ferraresi comentó: "Mi solidaridad con el periodista Roberto Navarro. Repudio el regreso de estas cobardes amenazas contra la libertad de expresión".

Embed

Magario apuntó: "Toda mi solidaridad con Roberto Navarro y su equipo. Defendemos la libertad de expresión y repudiamos cualquier acción que intente censurar".

"Repudio enérgicamente esta actitud cobarde de amenazar de muerte a un periodista que solamente esta diciendo la verdad de lo que pasa en el país. Desde el oficialismo que gobierna buscan callar las voces que piensan diferente y ese es el problema", manifestó Secco. "Hay que parar con la violencia que están generando desde el gobierno", agregó.

Por último, el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza dijo: "Me solidarizo con Roberto Navarro y con todos los trabajadores de prensa que lo acompañan. Las amenazas para impedir la libertad d expresión nos remontan a los capítulos más oscuros de la historia del pueblo Argentino".

En esta nota