Axel Kicillof criticó al jefe de Gabinete porque "no ve la realidad", tal como le había mencionado Mirtha Legrand a Mauricio Macri y Juliana Awada en su última entrevista.

Durante su exposición en la Cámara de Diputados, Marcos Peña expresó su sorpresa por "la cita de Legrand del kirchnerismo” e ironizó que "se está cerrando la grieta mal que mal".

“Usted no ve la realidad, no ve los 100.000 docentes que hoy va a haber en la calle”, sentenció el ex ministro de Economía al miembro de Cambiemos, a pocos días después de que la conductora cuestionara al Presidente.

LEER MÁS: Felipe Solá comparó a Macri con un personaje de Peter Capusotto

Además, el ex titular del Palacio de Hacienda insistió en que Cambiemos gobierna para un sector minoritario de la sociedad porque “le perdona impuestos a los ricos y se los sube a los pobres”.

Varios legisladores del Frente para la Victoria citaron la frase de la conductora “ustedes no ven la realidad”. "Nosotros tenemos un enorme respeto por Mirtha Legrand. Me emociona la evolución que han adoptado, se va cerrando la grieta mal que mal", subrayó.

En esta nota