El conductor Ari Paluch había sido apartado de su tradicional programa “El Exprimidor” debido a las decenas de denuncias de acoso sexual que realizaron varias mujeres. Pero ahora, los productores de Radio Latina FM 101.1 decidieron hacer borrón y cuenta nueva y darle aire al hombre acusado de acoso.

Desde el próximo lunes, Paluch volverá al aire de Radio Latina FM 101.1 con la temporada 2018 de El Exprimidor, ciclo que pasó por varias emisoras y este año cumple 22 años en el aire.

LEÉ MÁS: Echaron a Ari Paluch de su histórico programa de radio y quedó desempleado

Según detalla La Nación, entre las novedades de este año se encuentran el cambio de gran parte del staff, ya que hubo recortes presupuestarios para poder seguir al aire: los rumores de pasillo dan cuenta que la decisión de la productora Euro Comunicaciones, luego de la fuga de anunciantes por el escándalo, fue achicar por todos lados.

Además, el ciclo no tendrá dos ediciones como los años previos sino que solo saldrá al aire por la mañana, de 6 a 9, quedando sin aire la salida vespertina.

LEÉ MÁS: La nueva denuncia de una productora contra Ari Paluch que conmociona al país

Ese espacio, desde la próxima semana, lo cubrirá el ciclo El ojo de la tormenta, que irá de 17 a 20, con la conducción de Gustavo Mura, la locución de Maga Schwartzman y Hugo Neira en Deportes, junto a diferentes columnista semanales.

También cabe señalar que, según reveló La Nación, antes de renovar contrato con Paluch, Euro Comunicaciones había hablado con Mario Massaccesi (hoy, en AM 1110 Radio Ciudad) y Martín Ciccioli (quien está evaluando la posibilidad de dejar Mega 98.3 y sumarse a Rock& Pop 95.9) para saber si aceptaban cubrir el lugar del periodista, pero ambos se negaron porque tenían diferentes compromisos laborales.