El cadáver de la mujer hallado el jueves en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, pertenece a Araceli Fulles. La joven había desaparecida el 1 de abril, según lo confirmaron esta mañana fuentes de la investigación.

Así se desprende de los resultados preliminares de la autopsia, que además determinó que la muerte de Araceli dataría de hace apróximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición. La causa ya tiene seis detenidos y un prófugo, identificado como Darío Gastón Badaracco, de 29 años.

De esta forma, se confirman 26 femicidios en lo que va de abril, con un promedio de casi una mujer asesinada por día.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Noticias Argentinas que el descubrimiento se produjo en el terreno de una casa donde vivía Baradacco. Las primeras informaciones daban cuenta del hallazgo de restos humanos en cajas que estaban tapadas con cal y escombros en ese lugar.

Los investigadores llegaron allí por el trabajo de perros de la fuerza provincial, que marcaron el terreno donde luego se encontraron los restos de Araceli. Badaracco es la última persona en haber visto a la joven con vida. Tiene antecedentes de robo con armas de fuego. Ese domicilio había sido allanado con anterioridad, sin resultados.