Apenas horas después del despido de Víctor Hugo Morales y la desvinculación de Roberto Pettinato de C5N, se suma una nueva y sensible baja: el programa de archivo TVR dejará de emitirse a partir de la semana que viene.

El ciclo, que había retomado el aire en el canal de noticias en marzo de este año conducido por Miguel Granados y Horacio Embón, dejará de producirse por cuestiones "presupuestarias", aunque claro, el cambio en la línea editorial de la emisora no deja de hacer ruido puertas adentro.

Según pudo saber El Destape, el programa del próximo sabado 25 de noviembre será el último que se realice del programa de archivo más antiguo del país.

El conductor de La Hormiga Imperial y productor asociado de TVR, Roberto Pettinato, confirmó que este viernes será su despedida formal del canal de noticias C5N, a casi un año de haber arribado a la señal de Grupo Indalo, hoy en manos de Ignacio Rosner.

A través de su cuenta de Twitter, Pettinato había expresado: "Gracias a todos los fans de la hormiga imperial. Mañana viernes último programa, real en vivo", lo que generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

En esta nota