Cumplió y ganó, pero no le fue fácil. River venció por 3 a 1 a Banfield por la segunda fecha de la Superliga, dejó atrás los fantasmas de la ida de Lucas Alario y se perfila como candidato al título.

Renato Civelli abrió la cuenta para la visita, pero Javier Pinola, Gonzalo "Pity" Martínez e Ignacio Scocco -de penal- revirtieron el resultado

La cosas no empezaron bien para el local, que a los dos minutos de juego ya perdía 1 a 0. Pablo Mouche ejecutó una precisa pelota parada y asistió a Renato Civelli, que marcó de cabeza.

Embed

La victoria tempranera le jugó en contra a Banfield, que no pudo sostener el resultado y sufrió los embates del elenco dirigido por Marcelo Gallardo, que igualó en el minuto 17 con un cabezazo de Pinola.

Embed

River dominó las acciones, sin embargo, debió esperar hasta el minuto 43 para pasar al frente con un remate colocado del 'Pity' Martínez tras una perfecta asistencia de Pinola.

Embed

Ya en la segunda mitad, Banfield fue por el empate con más esfuerzo que juego, pero estuvo lejos de anotar. El local manejó los hilos del partido y coronó la fiesta en el Monumental con un penal de Scocco, a los 27 del complemento.

Embed