El músico Gustavo Cordera publicó un video para criticar la cobertura que hicieron los diarios Clarín y La Nación de un show que dio en Uruguay. Los matutinos destacaron sus frases sobre la violación, pero no hicieron mención a su presentación.

"La verdad que no puedo más y quiero compartir con ustedes lo que pasó. Hicimos un recital hermoso en Uruguay, me abrí para los medios, depositando mi confianza", explicó el músico que mostró los títulos de tres diarios.

"El diario El País, de Uruguay, tituló Cordera, un pacto para volver a vivir", afirmó el músico que después tomó el diario La Nación para contar que el título de la nota fue "Cordera insiste: ´Hay mujeres que tienen la fantasía de la violación para llegar a un orgasmo´".

El diario Clarín tituló: "Cordera justificó sus propios polémicos dichos sobre violaciones y fue por más".

Embed

El músico explotó, tras leer los títulos. "Ninguno de estos dos medios estuvo acá. La pregunta que me hago es que están buscando. El daño ya me lo han hecho", dijo.

LEER MÁS: El apoyo de Lanata a Cordera: "Vos acá no tenés que aclarar quién sos

Cordera enumeró los problemas que les causaron sus dichos sobre violaciones: "Nos quedamos sin trabajo, mi familia sintió vergüenza y humillación. La gente que nos sigue se vio obligada a defendernos, yo los quiero liberar. Les pido que paren".