El seleccionado argentino que dirige Edgardo Bauza venció a Colombia por 3 a 0, con goles de Lionel Messi, Lucas Pratto y Ángel Di María, en el duelo que se disputa en el Estadio San Juan del Bicentenario, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo local llega golpeado tras la derrota con Brasil como visitante y acumula , al inicio del partido 16 por puntos, por lo que, de momento, se halla fuera hasta de la zona de Repechaje. De todas formas, en caso de obtener los tres puntos, el conjunto nacional ingresará a la zona de clasificación a Rusia 2018.

El primer tanto del partido fue anotado a los 10 minutos por Messi, quien colocó en el ángulo del arquero Ospina un tiro libre. Apenas 5 minutos después, el propio 10 del seleccionado le envió un centro delicioso a Pratto, quien conectó de cabeza y convirtió el segundo del partido.

Con otra gran jugada del 10 del Barcelona, que recuperó el balón y desbordó por la derecha, finalmente Di María rompió su mala racha personal y selló el resultado.

Los goles:


Embed

En esta nota