El abogado de Cristina Kirchner Gregorio Dalbón volvió a dar la nota en las redes sociales al subir una polémica imagen de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en donde se la puede ver sentada en la mesa de Legrand tomando vino.

A través de su cuenta de Twitter y en medio de la polémica por la custodia de la ex mandataria, el letrado salió a apuntar contra Bullrich y subió una foto de la ministra hace una semanas, cuando fue escrachada por las cámaras de Canal Trece tomando vino: "Buenas noches, buen provecho y hasta mañana! Si Dios quiere", fue el texto que escogió Dalbón para acompañar la foto.

Embed

Hace unas semanas, la ministra de Seguridad fue invitada al programa de Mirtha Legrand de este sábado por la noche, donde pasó un incómodo momento al recibir un comentario sobre el consumo de vino por parte de la "diva".

La funcionaria fue motivo de burlas en las redes sociales, no sólo por su polémico atuendo, sino también por el comentario que lanzó la conductora al final de la velada: "Han tomado mucho vino esta noche", disparó Legrand, a lo que Bullrich atinó a llevarse las manos al rostro, tomada por las cámaras que apuntaron directamente hacia ella.

En esta nota