Con un gol de Darío Benedetto, Boca derrotó por 1 a 0 a Lanús en el Sur del Conurbano bonaerense y sigue en lo más alto de la Sueprliga.

A los 'Xeneizes' les costó romper el cero contra un equipo alternativo del 'Grana', que entresemana juega por Copa Libertadores ante San Lorenzo. Recién a los 38 minutos de la segunda mitad pudo adelantarse en el marcador.

Boca dominó el encuentro desde el inicio, pero estuvo lejos de generar peligro en el área rival, a excepción de dos remates de Edwin Cardona -uno de pelota parada- que obligaron a un buena respuesta del arquero Esteban Andrada.

Lanús se dedicó a esperar su momento para salir de contragolpe. En la primera parte sólo tuvo un remate de Matías Romero desde media distancia, pero no pudo marcar.

La segunda parte también fue del 'Xeneize', que intentó por todos los medios ponerse por delante. Sin embargo, debió esperar casi hasta el cierre del partido, cuando Benedetto se benefició de un error defensivo en un centro y pateó un penal en movimiento inatajable para Andrada.

Embed