Luego de siete años, Chacarita volvió a Primera División con un duelo clásico frente a Tigre. El funebrero caía, pero apareció Leandro Martínez con un bombazo de tiro libre para marcar el 1 a 1 sobre la hora.

A estadio lleno, el 'Funebrero' logró sacar un punto de una parada difícil, en una jornada donde la lluvia complicó los planteos de ambos equipos. San Martín emocionado con el regreso del equipo a las páginas grandes del fútbol.

Tras un primer tiempo marcado por los errores de ambos más que por las jugadas vistosas fue Tigre el que se mostró más activo en la segunda mitad. Ese esfuerzo le permitió adelantarse en el marcador con un cabezazo del uruguayo Carlos Rodríguez.

La alegría de los hinchas 'Tricolores' se apagaba sobre el cierre del partido mientras los jugadores luchaban por el empate no sólo contra el 'Matador' sino también contra el agua acumulada sobre el césped. Sin embargo, en la última jugada del partido todo cambió.

Un tiro libre en el minuto 89 fue la llave del gol para 'Chaca', que con un increíble bombazo de Martínez festejó la igualdad con fuerza.

En esta nota