Tras dos años de alejamiento se anunció oficialmente la vuelta de Fernando Niembro a los medios de comunicación.

Embed

El histórico comentarista y periodista deportivo había dejado de lado su profesión y la política tras protagonizar un escándalo de corrupción con el gobierno porteño que en ese entonces dirigía Mauricio Macri.

De hecho fue candidato a diputado en 2015, el año que catapultó a Macri como presidente de la Nación. Pero tras los contratos irregulares facturados desde una productora fantasma que reveló el diario Tiempo Argentino lo dejaron afuera de la lista y además decidió irse de los medios.

Ahora vuelve. Será en Radio Belgrano, desde el lunes 12 de este mes, de lunes a viernes de 12 a 14. La noticia fue anunciada con bombos y platillos durante la fecha de fútbol. El cartel con la vuelta de Niembro fue protagonista de la publicidad estática en el partido San Lorenzo-River.

El hecho de la publicidad a Niembro en la cancha generó fuerte repudio tanto desde el público presente en el estadio como desde las redes sociales, donde hicieron saber su enojo por la vuelta del histórico periodista luego manchado por un gravísimo caso de corrupción.