La noticia de que el exitoso ciclo Televisión Registrada (TVR) volverá a la televisión argentina corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, donde se generaron cientos de incógnitas sobre la programación.

El llamado primer noticiero de la televisión argentina regresará por la pantalla de C5N y tendrá como conductores a Horacio Embón, el histórico conductor de Crónica TV, y Miguel Granados, el humorista que se destacó en Telefé y en el canal de deportes ESPN.

El Destape pudo confirmar que el programa comenzará a emitirse el próximo 11 de marzo a las 22 horas. La linea editorial se mantendrá igual al último ciclo que tenía como conductores a Pablo Rago y Gabriel Schultz.

El nuevo ciclo mantendrá además los informes de actualidad política como informe principal, los invitados al piso y agregarán nuevos segmentos, según pudo saber El Destape.

TVR comenzó en 1999 con Fabián Gianola y Claudio Morgado en América TV hasta 2005, cuando tomaron la posta José María Listorti y Gabriel Schultz. Más tarde, censura mediante de América, pasaron a El Trece y se sumó Sebastián Wainraich. Hasta diciembre de 2015 el ciclo había sido conducido por Rago y Schultz.

LEER MÁS: Confirman la fecha de regreso de TVR