Si hay una imagen que puede exhibir toda la habilidad de Diego Armando Maradona es, sin duda, su capacidad para hacer jueguitos hasta con una pelota de golf. En tiempo de redes sociales, una golfista se volvió viral con sus increíbles trucos con la pelotita.

Tania Tare debió suspender su carrera en 2013 para someterse a una operación en las muñecas, pero ya recuperada se dedicó a desarrollar una nueva disciplina dentro de su deporte: el"Golf Trickshot Artist", como lo llama.

La joven de 27 años oriunda de Nueva Zelanda exhibe en las redes socialessu gran talento para hacer asombrosos trucos y "jueguitos", igual que el 'Diego".

Embed

Do the dance, do the dance #slotitonsunday #restingbface #probshouldworkonthat #nike #converse ⛳️ @womenwithdrive

Una publicación compartida de Tania Tare (@taniatare63) el

"Después de graduarme de la Universidad Internacional de la Florida en 2013, tomé un descanso forzado del golf para tener cirugía en ambas muñecas. En 2015 retomé ya sanada, y me preparé en la escuela de LPGA Qualifying School", cuenta en su página web oficial.

El último torneo profesional que disputó Tare fue el Anita Boon Pro Am del 2016, en el que terminó en el puesto 24 de 35 participantes. No obstante, el reconocimiento que no alcanzó en los campos lo logró en las redes sociales gracias a los videos que publica en Instagram, que la llevaron a eventos patrocinados por ESPN, GOlf Channel y Golf Digest, entre otros.

Embed

Couldn't get enough of this backyard obviously... and I think it's about time I got a left handed club for some of these! #pumagolf #cobragolf

Una publicación compartida de Tania Tare (@taniatare63) el

Embed

I definitely did not know that @coconutbowls float in water perfectly balanced...... #pumagolf #cobragolf #trickswithkicks

Una publicación compartida de Tania Tare (@taniatare63) el

Tare deslumbra con su habilidad en la redes sociales y ya suma más de 80 mil seguidores, aunque todo apunta a que la viralización de sus videos la llevará aún más lejos. "He recibido muchos mensajes de gente diciendo que les encanta verme tratando de hacer del golf algo fresco y nuevo. Me gusta porque muchas personas tienen este terrible estereotipo de golf, tuve el mismo estereotipo antes de empezar a jugar", asegura.

Embed