El actor Alfredo Casero escribió un polémico comentario en su cuenta de Twitter, dirigido a aquellas personas que decidan viajar a Uruguay como destino turístico veraniego y lanzó una inentendible advertencia. Su publicación no pasó desapercibida y Coco Sily le dijo de todo.

LEÉ MÁS: Denuncian que el Gobierno censuró una película de Coco Sily sobre Malvinas

"A los que van de vacaciones a la Republica Bolivariana de Uruguay (sic), cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez", advirtió Casero en un tuit, rememorando aquel fatídico episodio que ocurrió el 28 de diciembre de 2014, cuando Lola, una turista argentina de 15 años, fue asesinada luego de salir a caminar por la playa uruguaya de Barra de Valizas.

Embed

Disgustado ante el comentario, Sily lo repudió en la misma red social: "El siempre desagradable Alfredo Casero escribió 'a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ'. ( no lo puedo citar porque me tiene bloqueado) solo quiero decir que URUGUAY es un país hermoso!!!!".

Embed

Y agregó en otro posteo: "Y la referencia al horrible crímen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia!", concluyó Sily.

Embed