El presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, cumplió 50 años y los festejó con una fastuosa fiesta. Famosos cantantes y humoristas animaron la fiesta.

LEÉ MÁS: Otra vez Riestra protagonizó un escándalo

Tapia cumplió años el pasado viernes y decidió celebrar a lo grande en un imponente salón de fiestas, con cientos de invitados. El cantante Ulises Bueno fue el centro de atención con su espectaculo musical.

Embed

Gracias @ulises_relocos @ulisesbuenosoy #ulisesbueno #50chiqui

Una publicación compartida de Chiqui Tapia (@chiquitapia) el

El hermano del cuartetero Rodrigo 'El Potro' Bueno fue quien difundió en sus redes sociales algunas imágenes del evento organizado por Tapia, quien también compartió algunos momentos en su cuenta de Instagram.

Embed

Fue un placer y estamos agradecidos de haber sido parte, nos volvemos Felices a Cordoba #UlisesEnLos50DelChiqui @chiquitapia

Una publicación compartida de Ulises Bueno Soy (Oficial) (@ulisesbuenosoy) el

Bueno mantiene una gran relación con el líder de la AFA. De hecho, el dirigente lo eligió para que cantara el himno nacional en la previa del partido entre la Selección Argentina y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Además del cantante, también participaron de la animación los humoristas "Pachu" Peña, Nazareno Mottola y "Pichu" Straneo.