Fernando "Chino" Navarro estimó que la ex presidenta Cristina Kirchner no será candidata en las próximas elecciones legislativas de octubre. Pero a su vez reconoció que "quiere" más a la ex mandataria que su antiguo ministro de Interior, Florencio Randazzo, dispuesto a ir a una PASO dentro del peronismo.

El referente del Movimiento Evita sostuvo que "se percibe un sentimiento de desazón general en la gente", en referencia a las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

En declaraciones a El Destape, por Radio 10, el "Chino" Navarro se refirió a la posibilidad de evitar las PASO con una lista de unidad y respondió: "Si hay acuerdos de unidad entre leales y desleales eso no es unidad".

"Nosotros no vamos a agraviar a Cristina pero podemos debatir"

Sobre la posible contienda interna entre Cristina Kirchner y Randazzo, Navarro estimó que "no cree" que CFK vaya a ser de la partida. Aunque luego agregó: "Cristina puede ser candidata, nosotros no la vamos a agraviar pero podemos debatir".

"Si la pregunta es a quién quiero más yo si a Randazzo a Cristina, la quiero más a Cristina", recalcó el dirigente político y social.