El discurso de Alfredo Leuco en contra de los trabajadores de prensa y a favor de sus jefes generó todo tipo de reacciones, respuestas y discusiones en relación a la situación que se vive en distintos medios de comunicación que deben sueldos a sus trabajadores y muchos están por cerrar sus puertas.

Varios periodistas salieron a responderle al conductor de TN y ahora fue el turno de Samuel 'Chiche' Gelblung quien criticó duramente el discurso al cuestionar que no puede haber dicho que la culpa es de los periodistas.

Embed

"La gente labura donde puede" le responde a Leuco y subrayó que "si los dueños son Juan, Pedro o Mongo, mucha gente que está por perder su trabajo, antes entraron con otra gestión".

LEÉ MÁS: La explosiva carta de Novaresio a su jefa por el escándalo en los Martín Fierro: "Me tienen podrido"

"Hay mucha gente que tenía continuidad, qué los vas a culpar, la gente tiene que laburar", recalcó y cargó contra Ángel de Brito y Yanina Latorre quienes quisieron salir a defender a Leuco padre remarcando que el periodista explicó que quiso decir que el gobierno es responsable por ver a quien le da las licencias, "no dijo eso", aclaró Gelblung.

"De alguna manera estaba imputándole a la gente", sentenció Chiche.

En esta nota