Chiche Gelblung explotó contra Jorge Lanata y Mauricio Macri en una entrevista a un medio web.

"Lanata me parece un periodista importantísimo, pero lo veo un poquito como una vieja de Barrio Norte. Demasiado oficialista, quejándose mucho de Cristina. Cristina es un fenómeno muy argentino, hasta en su conducción", se quejó Chiche en Infobae.

Además, habló sobre Intratables: "Brancatelli en los Martín Fierro fue un boludo, se lo puedo decir tranquilamente en la cara. Por supuesto que tiene que seguir en el canal. Es una boludez, cualquiera comete un error. Es joven. Me dio vergüenza ajena. Una cosa indigna de un chico inteligente".

Y sobre política destrozó a Macri: "Cuando Macri propone no perder el tren de la historia en la campaña, yo de algún modo le creí. No lo voté igual pero creí en esa posibilidad. Y lo perdemos el tren de la historia, estamos muy atrasados. Me preocupa estar a contramano del mundo, todavía tenemos problemas que no podés creer que alguien los viva. Estamos a nivel social realmente en una etapa casi te diría africana; no es ofensivo, África está tres siglos atrasada, va corriendo la historia de atrás".

Y agregó sobre le Presidente: "Macri ha sido una gran frustración, te lo digo sinceramente. A lo mejor tiene tiempo todavía de revertirlo, pero para mí es una gran frustración. Lo que dejó el gobierno anterior era una gran desazón. Vos tenías la oportunidad de hacer una propuesta épica, demostrar que podés hacer grandes cosas. No lo hicieron y se perdieron la oportunidad histórica. Cuando hablo de propuesta épica, no es que vas a hacer una revolución: agrandá la General Paz, hacé dos General Paz. No puede ser que vos tengas que tardar entre Belgrano y el Centro dos horas, es un delirio". Además, sobre las elecciones dijo: "El gobierno necesita a Cristina candidata. La polarización es un elemento político importante. Sí, yo creo que la necesita: la inventó y la provoca cada vez más".

Además, habló sobre temas sociales: "No creo que haya que bajar la edad de imputabilidad, es un delirio. Vamos a tener cárceles con chupete dentro de poco. Vos podés bajar la edad del delito si tenés instituciones que le den la cobertura a eso".

Y bancó a funcoinarios kirchneristas que son escrachados: "El escrache es una de las cosas más espantosas que he conocido. A quien sea. Es un sistema fascista insoportable, no tolero que le digan a [Carlos] Zannini nada, no tolero que lo molesten a [Axel] Kicillof. Siempre me molestó. Más allá de haberlo sufrido, me jode muchísimo. La verdad que es un mecanismo horrible, antidemocrático, un desastre".