El estandarte de la música PRO y cantante pop Santiago Moreno "Chano" Charpentier volvió al ruedo luego de sus polémicas acciones, entre las que se encuentran los dos choques bajo los efectos de la cocaína y la separación de Tan Biónica sin su concentimiento.

Embed

En los últimos meses, publicó en la red social Instagram una foto en la que se lo ve con un fondo de estética de videojuego japones y el famoso slogan del FBI "Los ganadores no usan drogas".

CHANO NO USA DROGAS

Nadie en las redes comprendió si se trataba de la voluntad de entrar en rehabilitación pero generó una fuerte repercusión por el pasado reciente del cantante. Dos meses más tarde se supo el verdadero significado: un nuevo videoclip.

Lejos de las suposiciones, el nuevo corte solista de Chano! va en la vereda opuesta de la foto subida a la red social. Con un imitador de Woody Allen, disfraz de Power Ranger e incluso un efecto que agranda su cabeza respecto a su cuerpo, el video fue grabado en el Teatro Colón, casa del polémico Dario Lopérfido, quien renunció en julio pasado.

Embed

Lo más chistoso es el irónico final del tema, en el que se puede ver un cartel que dice "Game Over" (fin del juego) ¿Será en respuesta a su propia publicidad?

CHANO GAME OVER

En esta nota