El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa, afirmó que en el encuentro sindical realizado en Luján por parte de gremios de la Corriente Federal "nació la CGT Luján" y que la agrupación "está decidida a luchar".

"Se puede decir que ayer nació la CGT Luján y que está decidida a luchar, discutir y debatir", enfatizó Correa, quien fue electo diputado nacional por Unidad Ciudadana.

El legislador destacó que con eje en sindicatos como el que integra, Camioneros, la Asociación Bancaria y los que integran las dos CTA "se viene agrupando un sector que piensa totalmente opuesto a la cúpula de la CGT".

"Hubo una participación de todos los sectores, regiones y provincias. La gran parte de los trabajadores están en contra de la esta flexibilización laboral", destacó.

Por otra parte, reclamó que "los senadores y los diputados escuchen" a los gremios que se oponen a la reforma laboralimpulsada por el Gobierno.

"Convocamos a las pymes, que también se quedan afuera de este país macrista", señaló Correa en declaraciones a Radio 10, quien señaló que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, apunta "contra todo el sindicalismo".