El tortuoso camino de Argentina a la clasificación directa hacia Rusia 2018 tuvo hasta ribetes cómicos con la insólita promoción de la marca Noblex, que prometió devolver el dinero de quienes compraron televisores UHD si la Selección de Messi y Sampaoli no iba a la Copa.

Ahora, con el final feliz consumado, el CEO de la empresa Newsan (concesionaria de la marca de electrodomésticos), Luis Galli, confesó que vivió el partido con mucha intensidad y reveló que perdían alrededor de un millón de dólares si Argentina no iba a Rusia.

En una entrevista con Radio Con Vos, Galli expresó: "Terminé en la pileta, pero arranqué en terapia intensiva. A los 40 segundos me vino a buscar el SAME".

El empresario contó cómo fue el trasfondo que los llevó a hacer esta arriesgada apuesta. "Queríamos posicionar esta TV con UHD y nos fuimos de mambo. En la reunión (de directorio) me preguntaron qué había tomado. La gente nos llevó a ir redoblando la apuesta", agregó.

Galli reveló que, gracias a esta promoción, Noblex vendió casi mil televisores con definición 4K y estimó la pérdida para la empresa, si se daba lo peor, en alrededor de un millón de dólares y que la póliza terminó siendo de alrededor de U$S200 mil.

Embed