Momentos de mucha tensión y risas se vivieron el miércoles por la noche en Intratables, cuando Ceferino Reato y Paulo Violuta se sacaron chispas por ver quién era el más macrista.

"Vos estás nostálgico, desde que escribiste el libro estás diciendo 'pobres, están todos presos'", le reprochó el panelista de Intratables en respuesta a la opinión del periodista sobre la detención de De Vido.

Embed

"¡Tu oficialismo por Macri es tan grande que me hace ver a mi kirchnerista!" -le contestó Reato- "Me vas a decir a mi que lo escribí y lo defendí. Está perfecto que investiguen. Lo que estás es muy macrista".

Más tarde, mientras hablaban del ex presidente riojano, el diputado nacional del FPV Juan Manuel Pedrini explicó que la Corte Suprema perdonó a Menem por haberlo ayudado a Mauricio Macri con sus problemas legales en los noventa.

"Lo dice él y Paulo no dice nada así que debe tener razón", aseguró entre risas.

Ya sobre el final, Santiago del Moro confesó que "lo mejor de la noche fue Ceferino corriendo por izquierda a Vilouta" y, tras una nueva chicana del invitado, el conductor finalizó: "En vez de relatos Salvajes va a ser Reato Salvaje".

En esta nota